QUÉ HACEMOS

FORMACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

DE DEPORTISTAS, CON ORIENTACIÓN AL BMX RACE.

OBJETIVO GENERAL

El principal objetivo del Club Deportivo Guepardos es fomentar el deporte olímpico del Bicicros o BMX Race, desde la etapa de recreación y diversión, pasando por la formación y construcción de hábitos de disciplina con metas a cumplir, para llegar a la competencia con enfoque hacia el profesionalismo.
Sembrando en los niños(a) y jóvenes un estilo de vida, deportistas y ciudadanos integrales. Para lograr el mejor desempeño deportivo y como seres humanos en todos los eventos a participar regionales, nacionales e internacionales.

Desarrollando un proceso de formación y preparación de los deportistas afiliados en primeras etapas, llevándolos hacia la obtención de las bases de fundamentación necesarias para la construcción de atletas con proyección y lograr ser parte de una selección valle, y selección Colombia con los máximos logros en los campeonatos del calendario nacional e internacional o de todos aquellos torneos – eventos competitivos que permitan el crecimiento de nuestros corredores, respetando las etapas de formación y el reconocimiento del club como una institución con procesos de formación definidos.

¡HAZ PARTE DE GUEPARDOS BMX!

PARA SER PARTE DE GUEPARDOS BMX DEBES:

Edad mínima para ingresar 2 años en categoría walkbike. Semilleros y escuela.
Su edad y habilidad te ubicara en el nivel que corresponda.

  1. Los deportistas solo pueden ingresar a la pista de BMX con su entrenador y en los horarios asignados para cada club.
  2. Indumentaria: Pantalón largo, Buso de Manga Larga, Casco full face, Protecciones coderas y rodilleras, Zapatos tipo Vans.
  3. Respeto por compañeros de pista, entrenadores, padres de familia.
  4. Uso de un vocabulario adecuado dentro y fuera de la pista.
  5. Bicicletas deben tener el mantenimiento correcto para evitar accidentes.